¡Qué responda! Enviaran a la cárcel a Concejal de El Santuario acusado de abusar sexualmente de una niña

Un Concejal de El Santuario, Antioquia, fue capturado acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, tras las audiencias, quedó en libertad, pero la Fiscalía General de la Nación, apeló la decisión y en las últimas horas la decisión de dejarlo libre fue revocada.

El Concejal es acusado de darle dinero en varias oportunidades a una menor de 12 años de edad, a cambio de sostener relaciones sexuales con él. La víctima habría sido contactada por redes sociales por una mujer quien habría facilitado los encuentros sexuales y que también será privada de la libertad por este hecho.

El Concejal y la mujer fueron capturados por el CTI y la Policía Nacional en noviembre de 2021. Él acusado de actos sexuales con menor de 14 años; todas las conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo. La mujer, le imputaron el delito de proxenetismo con menor de 18 años.

Durante la última audiencia, celebrada el 15 de diciembre, juez, ordenó la recaptura de los dos procesados para que sean confinados en la cárcel mientras avanza la investigación.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio