Guardia Indígena - Condenaron a un hombre que abusó sexualmente de una niña
Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un Juez de Control de Garantías de Medellín envió a la cárcel de manera preventiva a un carpintero de 31 años, quien habría abusado sexualmente de sus dos hijastras.

El carpintero habría abusado de sus hijastras en un casa en el barrio Castilla

Y es que de acuerdo con la denuncia formulada por la familia de las víctimas, entre agosto de 2019 y junio de 2021, el carpintero le habría realizado tocamientos de carácter sexual a las dos menores de 9 y 12 años, hijas de su entonces compañera sentimental.

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos al parecer se cometieron en la vivienda familiar ubicada en el barrio Castilla de la capital antioqueña. Se evidenció además que el hombre le habría prohibido a una de las menores que usara falda o short porque ella «era solo para él».

El carpintero fue capturado este 26 de enero por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) como presunto responsable de actos sexual violento y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio