A la cárcel presunto integrante del Frente Martín Villa del E-10 en Ibagué
Foto ilustrativa tomada de Internet

Fue enviado a la cárcel un sujeto identificado como alias ‘Campero’, como presunto responsable de retener a un hombre y su hijo en la Comuna 3 de Medellín.

La Fiscalía General de la Nación reveló que los hechos investigados ocurrieron el 1 de octubre de 2020 en el barrio Manrique de Medellín donde la víctima fue citada por su excompañera sentimental, para hablar sobre la deuda que habían adquirido con un sujeto.

Pero cuando llegó al sitio, al parecer, fue abordado por alias ‘Campero’ y otros hombres quienes armados se lo llevaron a una vivienda del mismo barrio. En dicho lugar le informaron que la deuda en mención iba a ser cobrada por ellos y que debía pagarla de inmediato.

«Según la investigación, adelantada por el Gaula de la Policía Nacional, con el fin de asegurar el referido pago los supuestos delincuentes retuvieron dos vehículos de propiedad de la víctima, uno de los cuales fue llevado al lugar por el hijo menor del retenido», reveló la Fiscalía.

y añadió, «tras varias horas de retención los presuntos delincuentes habrían obligado a la víctima a firmar una letra de cambio en favor de (el sujeto al que le debía) y posteriormente dejaron en libertad al padre y al hijo».

‘Campero’, fue capturado y delante del juez negó su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravado y secuestro simple agravado atenuado.

Dato: Por estos hechos en mayo pasado 10 presuntos integrantes de la organización criminal ‘La Terraza’, entre quienes está la ex compañera de la víctima y el sujeto que le cobraba la supuesta deuda, fueron encarcelados.

Le podía interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio