Cárcel a presuntos asesinos de un hombre en finca de Barbosa
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a dos hombres señalados de ser los presuntos responsables del asesinato de un hombre durante una fiesta en zona rural de Barbosa, Antioquia.

Se trata de dos hombres de 34 y 41 años, quienes fueron judicializados como presuntos responsables de homicidio agravado.

El hombre fue asesinado con arma blanca y lo dejaron en zona verde

Sobre los hechos investigados, la Fiscalía señaló que se iniciaron a mañana del pasado 22 de agosto cuando las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de este hombre, en el sector Los Córdobas de la vereda Filo Verde, de Barbosa. La víctima presentaba varias heridas producidas con arma blanca.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la Uri, el hoy occiso habría sido agredido por los procesados durante una verbena realizada en una finca del sector y su cuerpo habría sido sacado del predio y dejado en una zona verde cercana.

Estos dos hombres fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) este 24 de noviembre y no se allanaron a los cargos imputados.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio