in

Cárcel para uno de los presuntos responsables del asesinato de un taxista de Valledupar

Sería quien conducía la motocicleta desde la cual le dispararon al taxista

encarcelado 4

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un hombre identificado como Cristian José N. H. fue imputado por un fiscal de la Seccional Cesar por su presunta responsabilidad, como coautor, en el asesinato de un taxista el pasado 5 de junio en Valledupar, Cesar.

Sería quien conducía la motocicleta desde la cual le dispararon al taxista

Según la investigación adelantada por el ente acusador, el día de los hechos el taxista iniciaba sus actividades en un sector del barrio La Nevada de la capital del Cesar, cuando desde una motocicleta, conducida al parecer por el hoy procesado, le dispararon en varias oportunidades ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Lea también
Se registran 84 casos de viruela del mono en Colombia

Labores de policía judicial, informaciones suministradas por una testigo de los hechos, una fuente, videos de cámaras de seguridad, reconocimientos fotográficos y acta de reconocimiento de personas, entre otras, soportaron los elementos materiales probatorios presentados por el ente acusador.

Es de resaltar que, de acuerdo a la Fiscalía, el procesado registra anotaciones por su vinculación en otros procesos, relacionados con hurtos.

La Fiscalía lo imputó como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto calificado en grado de tentativa.

Lea también
344 alcaldes, exalcaldes, funcionarios y policías, fueron judicializados por corrupción

Un juez de control de garantías de Valledupar le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias