in

Encarcelaron a los presuntos asesinos de una niña de 11 años en zona rural de El Pital, Huila

A la niña le dieron 37 puñaladas luego de que saliera de una fiesta familiar

Cárcel a presuntos asesinos de una niña en El Pital, Huila
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez con función de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos personas como presuntas responsables del homicidio de una menor de 11 años en El Pital, Huila.

La niña recibió 37 puñaladas

De acuerdo al ente acusador, el 14 de junio de 2021, en la vereda El Amparo de ese municipio, los hoy judicializados: una mujer de 21 años y un hombre de 29, al parecer, agredieron a la víctima, que según el dictamen del Instituto de Medicina Legal recibió 37 puñaladas.

Lea también
Condenan a exalcalde, extesorera y exasesor de municipio bolivarense por corrupción al sufragante

El día de los hechos la menor se encontraba en una celebración familiar y cuando salió del lugar, los hoy procesados habrían salido detrás de ella, señaló la Fiscalía.

La menor fue encontrada por sus familiares en un cafetal ubicado a 15 metros de la vivienda.

Los procesados fueron imputados por la Fiscalía como coautores del delito de homicidio agravado por el que no aceptaron cargos.

Funcionarios del CTI adscritos a la Unidad de Vida en conjunto con la SIJÍN de Garzón, Huila, detuvieron a la mujer en la localidad de San Cristóbal en Bogotá, mientras que el hombre fue capturado en la vereda Las Minas de El Pital.

Previamente: Niña de 11 años fue asesinada en una vereda de El Pital, Huila

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias