Encarcelaron a presunto asesino de una joven en Dosquebradas
Foto presunto responsable tomada de: Caracol Radio/Fiscalía. Foto víctima tomada de Twitter: @lpacho55

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez de control de garantías ordenó privar de la libertad en centro de reclusión a un joven de 23 años de edad, al parecer, responsable del feminicidio de Elizabeth C. A., de 21 años, en un motel de Dosquebradas, Risaralda.

El joven habría usado el celular de la víctima para pagar parte de la cuenta del motel

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos que se investigan ocurrieron este 25 de marzo en un motel ubicado en el sector La Badea del municipio de Dosquebradas donde fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima luego de que, presuntamente, el procesado saliera de la habitación que compartieron.

Se presume que para abandonar el lugar el procesado, al parecer, pagó la cuenta en parte con dinero y para cubrir el saldo habría dejado el celular de la víctima.

Según la investigación, la víctima, habría departido con amigos en un establecimiento público del sector de La Badea, donde habría conocido a este joven con quien luego se habría trasladado en la madrugada al motel.

Se presume que en el lugar el hoy procesado habría sometido a la víctima a múltiples agresiones físicas y sexuales causándole la muerte.

El joven, extranjero con cédula colombiana, fue imputado por el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio