in

Cárcel para presuntos asesinos de reconocido comerciante paisa en Sincelejo, Sucre

Cárcel para presuntos asesinos de reconocido comerciante
Foto: Fiscalía/redes sociales

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez de control de garantías de Sincelejo, Sucre profirió medida de aseguramiento en contra de dos hombres, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un reconocido comerciante paisa de 55 años de edad.

No aceptaron los cargos por la muerte del comerciante

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, los hechos que son materia de investigación ocurrieron el pasado el 13 de diciembre, en Sincelejo, Sucre, donde el comerciante, quien se desplazaba con su hijo, fue interceptado por los hoy procesados, quienes, al parecer, lo despojaron de un morral con 90 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria.

Lea también  Atención: Sicarios asesinan a la mamá del alcalde de La Vega, Cundinamarca

En el suceso, los hombres le habrían causado la muerte al comerciante y herido de gravedad a su hijo. Al momento de la huida y por colaboración de la ciudadanía los procesados lograron ser capturados por la Policía Nacional.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les imputó a los indiciados los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego agravado en concurso con el de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva y homicidio agravado tentado, los cuales no aceptaron.

Lea también  Judicializan a cuatro mujeres que habrían adquirido bienes con dineros obtenidos por la captadora Elite Internacional

Los dos investigados deberán cumplir su detención en una cárcel de Sincelejo.

Foto boletin 20 de diciembre
Foto: Fiscalía

Lea también:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias