Mandaron a la cárcel a extranjero que habría asesinado a un reciclador para hurtarle piezas de metal en Medellín

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel un extranjero conocido como ‘El Chamo’, presuntamente, responsable del delito de homicidio agravado y hurto calificado. Al sujeto lo investigan por, supuestamente matar a un reciclador para robarle una pieza metálica.

Según la Fiscalía, encontraron pruebas que apuntan a que el pasado 14 de marzo, en el barrio Caribe de Medellín, fue asesinado un reciclador conocido como ‘Guarne’ y que el delito habría sido cometido por el procesado quien, se cree, se valió de un objeto contundente para agredir a la víctima y luego hurtarle una pieza metálica que acababa de llevar a esa zona.

«Dicha estructura, se pudo establecer en las indagaciones, habría sido vendida por el procesado en una chatarrería del barrio Prado Centro, el mismo día del crimen. También se evidenció que esta persona, al parecer, acostumbraba a despojar a los habitantes en condición de calle y otros recicladores del sector, del material que previamente habían conseguido», precisó la Fiscalía.

El pasado 22 de marzo, el sujeto fue capturado y presentado ante un Juez a quien le negó su responsabilidad en los hechos pero fue enviado a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio