in

Mandaron a la cárcel a alias «Santi», presunto integrante de ‘Los Paracos de San Cristóbal’

Según las autoridades, sería un ‘campanero’, ‘jíbaro’ y encargado de realizar una serie de actividades ilícitas delegadas por los cabecillas en San Cristóbal y La Comuna 4 de Medellín.

Mandaron a la cárcel a alias "Santi", presunto integrante de 'Los Paracos de San Cristóbal'
Foto: Suministrada

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel un sujeto señalado con el alias de ‘Santi’, quien haría parte de la estructura delincuencial ‘Los Paracos de San Cristóbal’.

Las autoridades indicaron que alias ‘Santi’ estaría realizando distintas actividades ilegales

De acuerdo con lo revelado por la Fiscalía, el mencionado grupo delincuencial incurre en distintos delitos en la Comuna 7 Robledo, el Corregimiento de San Cristóbal y La Comuna 4, Aranjuez, al igual que en los barrios Moravia y Sevilla de Medellín.

Lea también  [VIDEO] Ladrones intentaron robar una pizzería en Medellín y uno terminó llorando

Y, específicamente, el procesado, haría parte de la referida organización desde noviembre de 2020. «Según consta en el proceso esta persona se encargaría de informar a los otros integrantes sobre la presencia de las autoridades en las zonas en las que delinquían», indicó el ente investigador.

Indicaron además que alias ‘Santi’, conocido también como ‘Challane’, estaría encargado de comercializar alucinógenos, custodiar armas de fuego y otras actividades delegadas por los cabecillas.

La Fiscalía le imputó cargos por concierto para delinquir agravado pero él no los aceptó. El juez lo envió a la cárcel.

Lea también  [VIDEO] Se cancela el concierto de Cultura Profética y Shaggy a minutos de empezar, fanáticos están enfurecidos

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias