Cárcel para alias 'Mellizo', presunto cabecilla de 'El Mesa'
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a alias ‘Mellizo’, presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘El Mesa’.

A alias ‘Mellizo’ lo capturaron en Copacabana, Antioquia

De acuerdo a la Fiscalía, este hombre tendría injerencia en la comuna nueve ‘Buenos Aires’, en Medellín; y en Bello, Antioquia.

El material de prueba da cuenta de que habría establecido contactos para llevar el actuar de la red ilegal a las localidades de Suba, Rafael Uribe Uribe, Engativá y Ciudad Bolívar, en Bogotá; y a Soacha, Cundinamarca.

Alias ‘Mellizo’ también sería uno de los auspiciadores de hurtos, tráfico de estupefacientes, extorsiones y otras conductas ilícitas en la región del Valle de Aburrá, Antioquia, informó la Fiscalía.

La Fiscalía imputó a alias ‘Mellizo’ el delito de concierto para delinquir agravado.

Es de resaltar que alias ‘Mellizo’ fue capturado en un trabajo articulado de la Fiscalía y la Policía Nacional en el sector de Machado, en Copacabana, Antioquia.

En la investigación se estableció que, al parecer, se vinculó a ‘El Mesa’ hace 22 años, inicialmente como sicario. En 2015, supuestamente, fue designado como cabecilla de zona.

Lea también:

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio