Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[Video] Mandaron a la cárcel al presunto asesino de Érica Pérez

Investigadores llegaron hasta la casa del presunto responsable del asesinato y habrían encontrado el celular de Érika y manchas de sangre que coinciden con el ADN de ella.

Publicado por: Minuto30.com

[Video] Mandaron a la cárcel al presunto asesino de Érica Pérez
Luces forenses en la casa del presunto asesino/Érika Pérez (Foto: Fiscalía/ Cortesía)

La Fiscalía General de la Nación confirmó la mañana de este viernes 4 de marzo que fue enviado a la cárcel el presunto responsable de la muerte de Érika Pérez, la mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado 7 de febrero en Villa Hermosa y que días después (13 de febrero) encontraron muerta en el río Medellín.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado con signos de violencia en el río Medellín, a la altura del municipio de Barbosa, Antioquia. También presentaba lesiones producidas por objeto contundente. Según el dictamen forense, la víctima falleció por estrangulamiento.

Investigadores revisaron con detenimiento la casa del presunto responsable del crimen

Investigadores llegaron hasta la casa del del presunto responsable, el reporte puntualizó, “fueron utilizadas luces forenses, permitió que los investigadores evidenciaran manchas de sangre coincidentes con el ADN de la víctima; tal como lo determinaron las pruebas técnicas y científicas practicadas por el Instituto Nacional de Medicina Legal. En el inmueble también fue recuperado un celular de propiedad de la mujer que permitió establecer aspectos claves de cara a la judicialización del procesado”.

La Fiscalía también dio a conocer que el presunto asesino fue capturado el lunes, 28 de febrero, por la Policía Nacional tiene antecedentes por el delito de constreñimiento ilegal.

El sujeto fue presentado en audiencia y delante del Juez no aceptó los cargos imputados por los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.