A la cárcel presunto agresor sexual de una menor de edad en bus de Transmilenio
Pantallazos de video Fiscalía

Un juez penal de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra Daniel Esteban T. B., presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de edad en un bus de Transmilenio.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 23 de mayo, en inmediaciones de la estación Escuela Militar, en la localidad de Barrios Unidos, en el occidente de Bogotá.

“El hoy procesado se habría acercado a una adolescente de 15 años que viajaba en el automotor y ejercido varios comportamientos en contra de su formación sexual, mientras utilizaba palabras obscenas”, informó la Fiscalía.

Según el ente acusador, el señalado atacante, le habría roto el vestido a la víctima y le ocasionó una lesión en un dedo, sin embargo, los demás pasajeros se percataron de lo que sucedía y además de agredir al señalado, alertaron a las unidades de la Policía.

Al final el hombre fue capturado en flagrancia y un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó el delito de acto sexual violento.

Para más noticias de Bogotá.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio