Foto: suministrada

El Juzgado 24 Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Medellín envió a un hombre de 30 años de edad directo a la cárcel por el delito de violencia contra servidor público.

Al hombre identificado como Daniel R. A. le comprobaron que además de infringir normas de tránsito, agredió físicamente a los agentes.

Los hechos se registraron el 22 de abril del año 2022, en la calle 32D con la carrera 66B, del barrio Belén Malibú. Allí, el condenado conducía una motocicleta por un andén y sin casco, de inmediato es abordado por los agentes que en cumplimiento de sus funciones le solicitan documentos, el hombre admitió no portarlos.

No obstante, los funcionarios hicieron la verificación del vehículo y se encontraron con que no tenía el Soat desde hace un par de años y la última vez que le habían hecho revisión técnico-mecánica a la moto había sido cuatro años atrás. De inmediato iniciaron el procedimiento para la inmovilización.

El hombre que es instructor de gimnasio se enojó y comenzó a darle patadas a las motocicletas de los agentes una de ellas le cayó encima a un funcionario, también golpeó en el rostro a otro de los agentes.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía que intervinieron y capturaron al violento hombre.

Tras el proceso de judicialización, fue condenado a 30 meses de prisión pero en la sentencia quedó en firme que al condenado le podrían suspender la pena luego de pasados dos años si demuestra buen comportamiento y otra serie de requisitos.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio