Encarcelaron a adulto mayor que habría abusado de sus propias nietas
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez de control de garantías de Cartagena, Bolívar, envió a la cárcel a un adulto mayor de 77 años de edad quien, presuntamente, abusó de sus propias nietas, menores de edad.

El adulto mayor habría aprovechado la confianza que tenía en la casa de las menores

De acuerdo a la Fiscalía, la decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en los meses de enero y febrero último, en la capital de Bolívar, donde el procesado presuntamente abusó sexualmente de sus nietas, dos gemelas de 10 años de edad.

De acuerdo con la investigación, el involucrado, al parecer, aprovechaba la confianza que tenía en la casa de las menores y que se encontraban solas para realizarles supuestamente tocamientos inapropiados en sus partes íntimas.

En una ocasión habría utilizado la violencia física y sicológica para ejecutar los actos indebidos, señaló el ente acusador.

Mediante orden judicial, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron al asegurado el pasado 25 de marzo en una vía pública del barrio Olaya Herrera.

Durante las audiencias concentradas, el presunto responsable no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado con acto sexual violento.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio