in

A este sujeto lo condenaron a 7 años de cárcel acusado de ser el cabecilla de la banda Bj Medellín

A este sujeto lo condenaron a 7 años de cárcel acusado de ser el cabecilla de la banda Bj Medellín

El Juzgado Quinto Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó a 7 años y 6 meses a un sujeto señalado con el alias de ‘Guerrillo’, tras ser acusado de ser cabecilla del grupo de delincuencia común organizada BJ o San Antonio.

Según la Fiscalía General de la Nación, el sujeto también habría participado en en el desplazamiento de un núcleo familiar, en hechos ocurridos el 5 de enero de este año.

Uniformados de la Policía capturaron a alias ‘Guerillo’, el pasado 29 de junio en el barrio Caicedo de Medellín. «allí las autoridades le solicitaron su documento de identidad y este se identificó con una cédula de ciudadanía falsa», indicó la Fiscalía.

Lea también
¡Téngalo en cuenta! Así regirá el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá para el segundo semestre

En audiencia, el sujeto aceptó su responsabilidad por los delitos de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla, desplazamiento forzado y uso de documento público falso. Fue enviado a prisión.

Dato: Según la Fiscalía, el mencionado grupo criminal delinque en los barrios San Antonio, La Torre, Villa Liliam, Santa Lucía, Juan Pablo II, Barrio Jesús, El Vergel, Alejandro Echavarría y Ocho de Marzo ubicados en las Comunas 8 y 9 de Medellín.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias