A este sujeto lo condenaron a 7 años de cárcel acusado de ser el cabecilla de la banda Bj Medellín

El Juzgado Quinto Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó a 7 años y 6 meses a un sujeto señalado con el alias de ‘Guerrillo’, tras ser acusado de ser cabecilla del grupo de delincuencia común organizada BJ o San Antonio.

Según la Fiscalía General de la Nación, el sujeto también habría participado en en el desplazamiento de un núcleo familiar, en hechos ocurridos el 5 de enero de este año.

Uniformados de la Policía capturaron a alias ‘Guerillo’, el pasado 29 de junio en el barrio Caicedo de Medellín. «allí las autoridades le solicitaron su documento de identidad y este se identificó con una cédula de ciudadanía falsa», indicó la Fiscalía.

En audiencia, el sujeto aceptó su responsabilidad por los delitos de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla, desplazamiento forzado y uso de documento público falso. Fue enviado a prisión.

Dato: Según la Fiscalía, el mencionado grupo criminal delinque en los barrios San Antonio, La Torre, Villa Liliam, Santa Lucía, Juan Pablo II, Barrio Jesús, El Vergel, Alejandro Echavarría y Ocho de Marzo ubicados en las Comunas 8 y 9 de Medellín.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio