Cárcel a 'Richard', sería del 'Clan del Golfo' en Caucasia
Foto: Fiscalía

En las últimas horas se conoció que un sujeto conocido como alias ‘Richard’, presunto sicario del ‘Clan del Golfo’ en Caucasia, Antioquia, fue enviado a la cárcel.

Así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación, quien informó que este hombre es presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Alias ‘Richard’ habría asesinado a un hombre en abril

Según la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, el pasado 2 de abril en el barrio Santa Elena del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, al parecer, alias ‘Richard’, asesinó a Heriberto T. L.

El material probatorio aportado evidenció que la víctima fue atacada por dos presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ quienes huyeron del lugar en una motocicleta.

El procesado es investigado por su presunta participación en otros cuatro homicidios ocurridos en la referida población, y los cuales fueron ordenados por el ‘Clan del Golfo’, informó la Fiscalía.

El procesado fue capturado el 16 de junio por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio