Foto: Policía Nacional

Un juez de control de garantías mandó a la cárcel a un hombre señalado de ejercer violencia física, verbal, sicológica y sexual en contra de su compañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Belén Rincón, en Medellín, Antioquia, entre el 20 de septiembre y el 7 de noviembre de 2022.

El encartado al parecer, sometió constantemente a su pareja, le controló el celular, el dinero y la forma de vestir de la víctima.

Más grave aún, el sujeto obligó a la mujer a tatuarse su nombre en el cuerpo.

El material de prueba con que cuenta la Fiscalía, da cuenta de que la mujer trató de poner fin a la relación sentimental y abandonó el inmueble en el que convivía con el señalado agresor, quien la obligó a regresar y la atacó sexualmente.

En otras oportunidades, presuntamente, intentó asfixiarla y amenazó de muerte con un cuchillo frente a su hijo de seis años.

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) imputó al hombre los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. Los cargos no fueron aceptados.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio