La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía permitió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a alias Gordo, habría participado en el homicidio múltiple del 3 de marzo en Quibdó.

M. A. Santos Moreno, en compañía de otros cinco hombres que harían parte del grupo delincuencial ‘Los Palmeños’ o ‘Los Z’.

¿Cómo sucedieron los hechos en Quibdó?

Se pudo conocer que el hombre llegó a un establecimiento de comercio del barrio Las Palmas, de injerencia delictiva de esta organización.

Allí habría disparado indiscriminadamente en contra de unos jóvenes que departían en el lugar y se encontraban en evidente estado de indefensión.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Como consecuencia de la acción sicarial, cuatro personas murieron, entre ellas un menor de 17 años; y otras tres quedaron gravemente heridas.

Le puede interesar: ‘Dos hombres capturados’:En Chigorodó, 200 libros del Clan del Golfo eran transportados en una camioneta

Alias el gordo fue capturado por el CTI

El material de prueba da cuenta de que alias Gordo, al parecer, atacó con arma de fuego a una de las víctimas y la persiguió para evitar que escapara del lugar.

Por todo lo anterior, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en articulación con la Policía Nacional, capturaron al señalado agresor en momentos en los que se movilizaba en un taxi.

Al hombre le imputaron los delitos los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los cargos no fueron aceptados.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio