Cárcel para 'El Niche', habría cometido triple homicidio
Captura de video: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que ubicaron y judicializaron a un sujeto conocido como alias ‘El Niche’, presunto responsable de un triple homicidio ocurrido el pasado 20 de mayo en un estadero de Barranquilla.

‘El Niche’ habría asesinado a estas tres personas con arma de fuego

De acuerdo al ente acusador, cuando las tres víctimas se encontraban departiendo en el lugar fueron atacadas con arma de fuego, al parecer, por alias ‘El Niche’, quien tras cometer el crimen habría huido en una motocicleta que lo esperaba.

El sujeto, de 24 años, fue capturado el pasado 8 de junio en un billar ubicado en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, por una docena de agentes de la Policía Nacional.

La Fiscalía lo imputó por delito de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo en tres oportunidades en concurso homogéneo y sucesivo; homicidio agravado en modalidad tentada y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas agravado, que no aceptó.

Entretanto, un juez con función de control de garantías dictó en su contra medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por lo que fue trasladado a una cárcel de Barranquilla.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio