A la cárcel los 7 que fueron sorprendidos cuando iban a enterrar un cadáver en Cali
Foto Fiscalía

Un juez de Cali envió a la cárcel a los siete hombres que fueron capturados cuando se disponían a enterrar un cadáver en esa localidad.

“El juez avaló la imputación de cargos contra los 7 asegurados como presuntos coautores de los delitos de homicidio agravado, cuatro de ellos por homicidio en grado de tentativa; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones de uso personal. Ninguno de los imputados se allanó a cargos”, informó la Fiscalía.

Los hechos investigados ocurrieron el 29 de enero de 2023, en una hacienda del corregimiento Santa Elena, zona rural de Cerrito, en donde los asegurados fueron sorprendidos por agentes de la Policía Valle, quienes al llegar al sitio fueron atacados con armas de fuego, dejando como resultado a uno de los cuatro uniformados herido.

“Según la investigación, durante la inspección a la hacienda fue hallada una fosa que estaba siendo excavada, en donde al parecer iba a ser enterrado el cadáver de un hombre que fue encontrado en el bar del inmueble y presentaba signos de tortura y disparos en el tórax”, agregó el ente acusador.

Durante las capturas, los uniformados verificaron que cuatro de los siete detenidos registran anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, violencia intrafamiliar, lesiones personales, daño en bien ajeno, hurto calificado y tráfico de estupefacientes.

Para más noticias de Cali.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio