Cárcel para 6 hombres que habrían abusado de una menor
Foto tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a las cárcel a seis hombres, presuntamente, responsables de varios delitos sexuales con una menor de edad.

Le menor habría sido abusada sexualmente y quedó embarazada

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron en San Vicente de Chucurí, Santander, entre agosto de 2019 y diciembre de 2020, cuando la menor de edad habría sido obligada a sostener relaciones sexuales con varios hombres a cambio de dinero.

Labores de policía judicial evidenciaron que la víctima habría sido amenazada por los procesados con divulgar fotos íntimas suyas y hasta con asesinarla sino cumplía sus exigencias.

Es de resaltar que, s raíz de estos hechos, la menor quedó en embarazo, informó la Fiscalía.

Los seis presuntos responsables de estos hechos fueron enviados a la cárcel como presuntos responsables de los delitos de proxenetismo agravado, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de personal de la Fiscalía General de la Nación, la Policía y el Ejército Nacional.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio