Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Óscar M. P. O., Steve A. A. R., Sebastián C. O., Norbey Q. O. y David M. P., como presuntos responsables de los delitos de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, hurto calificado y agravado y maltrato animal.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Sonsón

Los procesados fueron capturados en flagrancias este 22 de mayo, en zona rural del municipio de Sonsón (Antioquia) durante un operativo adelantado por la Policía y el Ejército Nacional en el que logró la incautación de una escopeta de repetición, dos revólveres y 14 cartuchos para los mismos.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Antioquia, los hoy procesados serían los responsables de varios hurtos cometidos entre el 19 y el 22 de mayo
de este año en las veredas Río Verde, Los Henao, Soledad y Nori de la citada población.

Los presuntos delincuentes se habría apoderado de una yegua embarazada para huir del lugar y que el animal resultó muerto, al parecer, por el maltrato al que fue sometido.

Ninguno de los investigados se allanó a los cargos imputados.

Foto: Fiscalía

Foto: Fiscalía

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio