Meta

A la cárcel un ciudadano extranjero por homicidio en Tarazá. La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra de C. J. Vásquez Ávila, ciudadano venezolano como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado. El hombre no se allanó a los cargos.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió el pasado 27 de marzo en el barrio El Bosque del municipio de Tarazá, Antioquia, donde el procesado al parecer hirió con arma de fuego a Gustavo Antonio Higuita Vásquez, causándole la muerte. Se presume que luego de ingresar a la residencia de la víctima, Vásquez Ávila intentó huir en una motocicleta que lo esperaba a las afueras del inmueble, pero fue golpeado por una persona que lo dejó inconsciente.

Lea también: FOTOS Y VIDEOS: Encontraron un cuerpo encostalado en plena vía a San Pedro de los Milagros

La Fiscalía informó que testigos presenciales señalaron que el conductor de la motocicleta se devolvió por el arma de fuego y huyó del lugar con rumbo desconocido. Por su parte el ciudadano extranjero fue capturado minutos después por la Policía y le incautaron varios cartuchos calibre 38.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio