A la cárcel tres presuntos responsables de homicidio de dos policía en Bello
Fotos FGN

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de tres presuntos responsables de participar en el homicidio de los 2 policías en Bello (Antioquia).

Se trata de Anlly Manuela M. B., Edwin de Jesús T. Z. y Marlon Yesid U. T., quienes fueron imputados por la posible responsabilidad en los delitos de homicidio con fines terroristas, concierto para delinquir y porte ilegal de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Los hechos sucedieron la mañana del 17 de julio de 2022, cuando los uniformados Andrés Camilo Andrade Gil y Geovanny Alcalá Ramírez, de 25 y 38 años de edad, respectivamente, fueron atacados con fusiles y granadas de fragmentación cuando desayunaban en un establecimiento comercial ubicado en el corregimiento San Félix del municipio de Bello (Antioquia).

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Varios de los presuntos agresores estaban vestidos con ruanas y huyeron del lugar en varias motocicletas.

El ataque contra los policiales se produjo durante uno de los llamados ´Plan Pistola´ contra la fuerza pública ejecutados por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC).

Los tres procesados fueron capturados por servidores de la Dijín de la Policía Nacional el 1 de octubre de este año, en el municipio de Entrerríos, norte antioqueño, y en el mismo corregimiento donde ocurrieron los hechos.

Durante las audiencias concentradas ninguno de los investigados se allanó a los cargos que les imputó una fiscal especializada de la Seccional Medellín.

Para más noticias de Bello.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio