Los futbolistas colombianos en el exterior parecieran no aprender la lección, meses después de conocerse el caso de Manga Escobar en Finlandia ahora explotó la denuncia por acoso sexual en contra de Johan Carbonero en Argentina.

El jugador está siendo acusado por la empleada de un hotel a donde llegó en sus primeros días a territorio argentino, quien asegura que el colombiano paso de realizar halagos a acosar con actos horribles como esperarlo dentro del cuarto semi desnudo, agarrarla del brazo e incluso habría intentado encerrarla en la habitación.

Fernando Jeréz, padre de la víctima, comentó que «decidimos hacerla cuando la encerró en la habitación. Fueron muchas situaciones horribles, pero esa ya fue un límite».

A esperas de que se esclarezcan los hechos, el cuadro de Gimnasia y Esgrima de La Plata decidió apartar al jugador de cualquier actividad ligada al club hasta que solucione dicho problema.

El caso Carbonero sería llevado a juicio tras la solicitud de la fiscal Virgina Bravo, quien actuó en calidad de titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de La Plata ante el Juzgado de Garantías 2 de la misma ciudad.

Carbonero en líos en Argentina por presunto abuso sexual

También podría interesarte: ¡De Balón de Oro a luchar por Ucrania! Esta es la historia de Igor Belanov que defiende su patria de la invasión rusa.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio