in

¡Futbolistas colombianos no aprenden! Johan Carbonero iría a juicio en Argentina por caso de abuso sexual

El jugador cafetero habría intentado encerrar en su habitación a una empleada del hotel donde se alojaba

Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima de La Plata

Los futbolistas colombianos en el exterior parecieran no aprender la lección, meses después de conocerse el caso de Manga Escobar en Finlandia ahora explotó la denuncia por acoso sexual en contra de Johan Carbonero en Argentina.

El jugador está siendo acusado por la empleada de un hotel a donde llegó en sus primeros días a territorio argentino, quien asegura que el colombiano paso de realizar halagos a acosar con actos horribles como esperarlo dentro del cuarto semi desnudo, agarrarla del brazo e incluso habría intentado encerrarla en la habitación.

Lea también
¡Regresó el Poderoso a los 8! Medellín tiene sed de triunfo

Fernando Jeréz, padre de la víctima, comentó que «decidimos hacerla cuando la encerró en la habitación. Fueron muchas situaciones horribles, pero esa ya fue un límite».

A esperas de que se esclarezcan los hechos, el cuadro de Gimnasia y Esgrima de La Plata decidió apartar al jugador de cualquier actividad ligada al club hasta que solucione dicho problema.

El caso Carbonero sería llevado a juicio tras la solicitud de la fiscal Virgina Bravo, quien actuó en calidad de titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de La Plata ante el Juzgado de Garantías 2 de la misma ciudad.

Lea también
Este es el mejor portero de la fase ‘todos contra todos’: Liga Betplay

Carbonero en líos en Argentina por presunto abuso sexual

También podría interesarte: ¡De Balón de Oro a luchar por Ucrania! Esta es la historia de Igor Belanov que defiende su patria de la invasión rusa.

carbonero
6FWUQ2WUHNAQFLNH3HM3NFZOPA

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias