El pasado fin de semana se registró una terrible situación en el barrio Marco Fidel Suárez de la localidad de Rafael Uribe Uribe de Bogotá, ante la mirada atónita de los habitantes que recibían ayudas por parte de la alcaldía local.
Mientras que varias familias recibían ayudas humanitarias para afrontar la actual crisis por la pandemia, varios carros se apoderaron de las calles del barrio en medio de una caravana fúnebre.
Lo más reprochable de la situación, es que estas personas comenzaron a propinar disparos al aire, sin importarles el riesgo de impactar a algún ciudadano.
“Estábamos en entregas humanitarias y se presentó una caravana con un funeral de gente consumiendo licor y se escucharon algunos disparos”, explicó el Alcalde Local (e), Alejandro Rivera.
“No están permitidos estos funerales así. Dando vueltas por el barrio, haciendo caravanas, ni exponiendo a la gente”, alertó el alcalde local.
¡Que peligro! Tremendo susto en el barrio Marco Fidel Suárez por caravana funebre dónde hubo licor y disparos al aire. #elnoctámbulo @rafaeluribeu @Citytv pic.twitter.com/GuhGMGB3J5
— Leo Ballesteros (@BallesterosLeo) September 7, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios