Minuto30.com -. Géminis, Libra y Acuario, los tres signos de aire, utilizan la mente como su herramienta preferida. Poseen un carácter que teoriza, piensa, reflexiona, cavila; anhela compartir, poder desenvolverse en el mundo de las relaciones y, como el aire, buscan la libertad.
Géminis
Se caracteriza por su coquetería. Es muy atractiva, inteligente e innovadora, le apasiona la aventura y cuando inicia una relación sentimental no piensa en el futuro.
Sólo vive el momento y cuanto más intenso, mejor, ya que para ella el día a día abre nuevos caminos al futuro. Su aspecto negativo es que es una persona muy complicada.
Le gusta estar en todos los lados y en ninguno, para enterarse de todo y que no se le pase nada por alto. Por este motivo nunca encontrará su espacio ni su centro, ya que siempre vagará de un lado a otro.
En el amor no es nada raro que deje a su pareja por otra persona que acaba de conocer, sin volver la vista atrás ni dar ningún tipo de explicación.
Incluso puede llegar a mantener dos relaciones al mismo tiempo, ya que encontrará el equilibrio perfecto sin tener remordimientos de conciencia ni preocupación por lo que piensen los demás.
El hombre
El hombre Géminis es inteligente, conquistador, romántico y divertido. Siempre será como un niño, conservará la curiosidad y le gusta estar aprendiendo continuamente.
Es muy perceptivo y amante de las fiestas. Su mente es ágil y despierta. Se le puede comparar con un ordenador: todo lo procesa y lo archiva, no hay nada que se le pase por alto, ni los pequeños detalles.
Tiene un gran sentido del humor y la facultad de reírse de sí mismo, algo que le engrandece. Por lo general, suele ser una persona nerviosa, un poco aventurera e inconstante.
Enfocará su vida como si de un juego se tratase, buscando siempre su lado más divertido, especialmente si se trata de nuevos proyectos laborales.
Estará a la última en las nuevas tecnologías y le encantará estudiar, siempre que se trate de un tema que le apasione, ya que si pierde el interés, abandonará el proyecto.
Buscará siempre la verdad, por muy complicada y escondida que esté: ese será su reto.
Los niños y niñas
Desde que nacen se les reconoce por su inquietud: no les agradará lo más mínimo estar encerrados o atados en su preciosa silla de paseo.
Necesitan espacios abiertos para saciar su curiosidad, que será extrema. Serán niños que comiencen a hablar desde muy pequeños y la curiosidad les llevará a explorar y aprender todo lo que puedan.
Físicamente, destacan sus manos, de dedos delgados y ágiles, y su fortaleza. No es extraño encontrar a personas zurdas de este signo o, incluso, ambidiestras.
Les encantan los puzzles y los juegos de construcción, algo que en el futuro les podría servir de profesión, porque no sería de extrañar que se convirtieran en grandes arquitectos.
Si les tienes que dejar solos, proporciónales muchos juguetes distintos y llamativos y cuentos de colores vivos, con pestañas. Será la única manera de conseguir que estén quietos, por lo menos un par de horas, porque no pararán un solo instante.
Tienen una gran imaginación y siempre te contarán las cosas de una manera muy llamativa y exagerada, incluso en ocasiones te costará diferenciar dentro de la misma historia, entre la verdad y lo que han aportado de su propia cosecha.
Tendrán una gran facilidad de palabra, por lo que si les enseñas otros idiomas no tendrán ningún problema en hablarlos desde muy pequeños.
A lo largo de su vida tendrán muy poca paciencia y nunca serán puntuales, pero compensarán su inconstancia con un gran caudal de creatividad.
Libra
Se caracteriza porque siempre lucha para que todo el mundo esté a gusto a su lado, ya que es una persona tranquila y muy pacífica a la que en raras ocasiones verás discutir.
Tiene un enorme sentido de la belleza y sabe en todo momento dar su toque personal a todo lo que hace, o a lo que se pone en cada momento.
Es una persona un poco quisquillosa y, en ocasiones, puede llevar un problema al extremo. Esto le hace perder los nervios y acabar discutiendo sin pretenderlo.
Siempre es generosa, pero si en algún momento la gente que tiene en su entorno no está a su altura económica no tardará en alejarse de ellos, ya que pide lo mismo que da y, si no lo recibe, no lo podrá soportar.
Su alto sentido de la estética puede enervar a la gente que tiene en su entorno, porque en todo momento querrá que todo esté perfecto.
El hombre
Es muy inteligente, serio, responsable y amante de todo lo bello que tiene la vida. Es avispado y culto, se puede tirar horas hablando de un tema que le apasione, y lo conocerá a la perfección.
Es amable y romántico y no le gustan nada las peleas ni los líos, pero no es una persona cobarde. Su estado perfecto es vivir en pareja porque, además de ser fiel, siempre tratará a la persona que tenga a su lado con respeto y cariño. Con ella encontrará la calma, la tranquilidad y la seguridad que necesita para estar bien.
Siempre estará buscando un equilibrio que casi nunca encuentra, o le cuesta encontrar, pero cuando lo hace, hallará la paz que necesitan. A veces extrema su curiosidad y se le puede tachar de cotilla; incluso le puede ocasionar más de un problema. Odia que le critiquen puesto que, en su opinión, todo lo que hace lo hace bien.
Si mantiene una relación, los celos pueden aparecer en cuanto no se sienta el centro de atención y vea que su pareja parece perder interés por él, lo que no podrá soportar.
Los niños y las niñas
No te costará reconocer a un bebé Libra, ya que estarás viendo un precioso muñeco, con sus rasgos bien marcados y esa expresión de paz que irradia. En raras ocasiones les oirás llorar o protestar, porque son muy tranquilos.
Desde pequeños tendrán muy marcado su signo, ya que les costará decidirse por las cosas: nunca sabrán por dónde empezar y tendrán que analizar en todo momento qué es lo que les interesa hacer primero.
No se te ocurra meterles prisa, ya que si lo haces, aún les resultará más difícil decidirse, incluso por su juguete favorito. Pero una vez que lo hayan hecho, no habrá nada en el mundo que se lo arrebate. Serán muy buenos amigos de sus amigos, nunca crearán conflictos y siempre compartirán lo que tienen. Conquistan el corazón de cualquiera y llamarán la atención de todos.
Tendrán una mente abierta, brillante y lógica, por lo que siempre estarán buscando el porqué de las cosas y, una vez que lo hayan encontrado, se pueden pasar horas enteras contándolo.
Serán niños que acaten las normas sin demasiados problemas. No te sorprendas si ves a una niña de este signo hurgando en tu neceser, poniéndose tu colonia favorita y llenando todo de colorete o pintándose los labios, ya que en todo momento buscará la belleza.
Acuario
Es presumida, coqueta, divertida, pero demasiado posesiva, sobre todo con su pareja e hijos, y los celos son su caballo de batalla.
Da su toque personal a todo lo que hace, ya sean tareas laborales o domésticas, e incluso en su manera de vestir, que puede resultar extravagante.
Será una madre perfecta, que educará y comprenderá a sus hijos sin privarles de libertad. Además, los tratará con mucha dulzura y mimo y procurará darles todo lo que necesitan. La nativa de este signo es muy reservada y le cuesta trabajo expresar lo que siente.
Es presa fácil de la tristeza, puede aparentar una frialdad que no es real. Alterna este estado melancólico con la euforia y la inquietud.
Lo positivo sería que pudiera encontrar el equilibrio emocional que necesita, pero no le resultará nada fácil conseguirlo, porque su alma inquieta no se lo permitirá.
El hombre
Los hombres Acuario son positivos, activos, inteligentes, ingeniosos y su sentido de la fidelidad, una vez que se enamoran, es total.
A un hombre Acuario se le podrá conocer porque es muy sociable, sincero y divertido, por lo que siempre lo verás rodeado de amigos y en buena compañía.
Buscará en su pareja la confianza y complicidad necesaria para no sentirse presionado en ningún momento, porque si lo presionas será cuando huya sin pensar en nada ni nadie.
Es una persona muy intuitiva, por lo que no le resultará difícil comprender a los demás y, a la vez, ayudarlos en todo lo que pueda.
Son muy quisquillosos, ya que tienen una manera muy especial de realizar su trabajo, y cualquiera que le ponga trabas será su enemigo directo.
No se sentirán a gusto realizando un trabajo monótono porque perderán los nervios y siempre buscarán un trabajo que les permita un gran grado de libertad. Si, además, le da opción de viajar, mucho mejor.
Su estado perfecto sería tener su negocio propio y controlar todo.
Los niños y las niñas
Son alegres, divertidos, extrovertidos y muy cariñosos desde su más tierna infancia. Lo podrás reconocer fácilmente porque siempre están pendientes de lo que sucede a su alrededor.
Son muy observadores y les encanta aprender. Si están de buenas tendrán un buen comportamiento, ya que no buscarán conflictos ni problemas, aunque sí que serán muy impulsivos y no se frenarán ante el hecho de tener que aprender cosas nuevas.
Sin embargo, como les pilles en un momento malo, cambiarán radicalmente. Como se te ocurra imponerles algo, su contestación será siempre negativa, porque ellos querrán hacer las cosas a su manera y a su aire. S
Su educación no será fácil, ya que su mente estará repartida entre la práctica y la lógica y todo debe tener un razonamiento y un porqué. Les encanta jugar y compartir sus juegos.
Algo que les maravillará serán los cuentos, ya que pondrán en marcha su gran imaginación y lo vivirán con mucha intensidad.
Son posiblemente los más sociables del zodiaco, por lo que siempre estarán rodeados de amigos y será algo que mantengan toda su vida.
Luciana Duque | Minuto30.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios



