Minuto30.com -. Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos de agua. La influencia de este elemento los hace intensos y sensibles. tienen facilidad para la comprensión y el consejo, son imaginativo por naturaleza y busca poder expresar sus sentimientos.
Cáncer
La mujer
La nativa de Cáncer es muy perceptiva, intuitiva, sensible y sentimental. Su estado ideal es el del matrimonio, porque de esta manera puede demostrar mejor su cariño. Entonces sacará a la luz todo lo que vale, sin esfuerzos ni problemas.
La mujer Cáncer es algo rara y, también, difícil de entender para quienes la conocen e, incluso, para quienes conviven con ella y la quieren porque sus cambios de humor son habituales, fuertes e incomprensibles en muchas ocasiones.
Esto se debe a que es una persona muy frágil y voluble emocionalmente, que siempre se esconde por miedo a defraudar a la gente que la quiere, algo que no se podría perdonar.
Por esto da una apariencia ante los demás de fortaleza y de ser una persona muy segura, cuando necesita que la quieran y la mimen como se merece en todo momento.
El hombre
El hombre Cáncer es prudente, cariñoso, romántico y muy familiar. Actúa siempre con mucha tranquilidad, por lo que prefiere plantearse todo poco a poco, antes de tomar decisiones que resulten adversas.
Como no quiere que nada le salga mal lo supervisa todo y, una vez que está convencido de que vale la pena aquello por lo que lucha, seguirá hasta lograr lo que se proponga, por muchas dificultades que haya en el camino.
Es el perfecto padre –aunque quizás un poco autoritario– y siempre ayudará en casa a su pareja.
Con su extraño carácter, los hombres Cáncer se suelen aislar cuando surgen problemas y es que son también muy reservados y muy sensibles.
Nunca se muestra como es, debido a sus frecuentes cambios de carácter y de ánimo. Así, sus amigos nunca llegan a conocerle del todo.
Es una persona susceptible que enseguida se pone a la defensiva ante los problemas. El ahorro le importa mucho porque no quiere que le falte de nada; a veces parece algo tacaño.
Los niños y las niñas
Desde pequeños destacarán por su sensibilidad y por la capacidad de transmitir en todo momento su estado de ánimo a través de sus ojos.
Son niños mimosos y cariñosos, que necesitan que estén siempre pendiente de ellos para que no decaiga su estado de ánimo. Por lo tanto, no puedes olvidarte de que, al igual que tendrás que reir con ellos, llorarás con ellos: esta será la única forma de que ellos sepan que les quieres con toda el alma y de que se sientan seguros.
Serán siempre muy curiosos y poco habladores.
Se podrán quedar mirando fijamente algo que les llame mucho la atención y lo recordarán el resto de su vida.
No les gustarán los ruidos ni el mal ambiente; cuando se encuentren en estas situaciones se refugiarán en su mundo interior, donde es posible que creen un amigo imaginario con el que se pasen horas y horas hablando y compartiendo sus juegos.
Son niños muy sensibles e imaginativos, pero también miedosos y asustadizos, por lo que no serán muy comunicativos con la gente que acaban de conocer; más bien intentarán pasar desapercibidos.
No te extrañes de que al acostarse te pidan que les cantes o les leas un cuento para conciliar el sueño, además de que les dejes una luz encendida toda la noche por sus miedos nocturnos.
Eso sí, cuando se sienten a gusto y felices, son de lo más divertidos, ya que les encantará poner caritas graciosas. Le vuelven locos los animales.
Escorpio
La mujer Escorpio dará siempre la apariencia de ser muy seductora e irresistible, pero dentro de sí esconde a una mujer muy familiar y muy hogareña. Los que la rodean se sentirán seguros y protegidos.
En cuanto al amor, pide a su lado una persona con mucha imaginación, para no caer en la rutina y la monotonía diaria. Es una mujer muy competitiva y esto, en muchas ocasiones, le hace tener mucha rivalidad con sus compañeros de trabajo, porque da la sensación de que siempre va buscando problemas.
Pretenderá que los demás vayan a su ritmo y esto será imposible. Le encanta trabajar, tanto fuera como dentro de casa, y siempre procurará que todo le salga bien.
Buscará constantemente la perfección, sin dejar en ningún momento nada al azar. Esto le puede hacer perder los nervios y tener algún que otro conflicto.
El hombre
El hombre Escorpio es una persona muy impulsiva, astuta y receptiva, y tiene un alto concepto de la amistad. Lo mejor que puedes encontrar en un hombre Escorpio es que, detrás de esa fachada de seductor, hay un hombre tierno, pasional y muy sensible.
Es un hombre minucioso y no se le escapa nada, y esto le puede favorecer mucho en cuestiones económicas y laborales. Su intuición le llevará a alcanzar las metas más altas, sin confundirse en ningún momento.
Es luchador y astuto, pero lo que siempre tendrá muy claro es la lealtad a sus amigos, en ningún momento los defraudará. Los nacidos de Escorpio no son personas dadas a demostrar sus sentimientos abiertamente, siempre tendrán un as guardado en la manga para que no les hagan daño.
En cuanto al amor, es un hombre muy desconfiado, lo que le lleva a ser celoso y, lo peor, muy posesivo.
Son muy trabajadores y cuando les apasiona lo que hacen, pierden la noción del tiempo, sin preocuparse en ningún momento la hora de salida. No suele pedir ayuda ni consejos por su orgullo.
Los niños y las niñas
Desde su nacimiento los podrás reconocer por su gran fortaleza y su cuerpo será extraordinariamente fuerte. Serán unos niños muy guerreros y buscarán siempre peleas y conflictos.
Su meta en todo momento será ganar. Tendrás que armarte de paciencia y, desde muy pequeño, segior con él una disciplina muy severa, ya que tendrás que enseñarle que tiene que respetar a los demás y perdonar cuando alguien lo lastime.
Serán unos niños muy despiertos y estarán en todo momento aprendiendo de los demás. No resultan demasiado comunicativos y deben tener su espacio, donde no podrá acceder nadie pues allí guardarán sus cosas y sus secretos. Tendrán una capacidad muy grande para soportar el dolor desde muy pequeños.
Manténles alejados de las cerillas, porque les llamará mucho la atención el fuego y, sobre todo, aléjales de los medicamentos. Si sufren cualquier accidente no los oirás ni quejarse ni llorar, aguantando el dolor todo lo que puedan.
Sin embargo, en el fondo son personitas muy tiernas y mimosas, pero sólo tú sabrás encontrar ese punto más débil. Serán niños muy leales a todos aquellos a los que tengan respeto, ya se trate de su familia o de sus amigos, a los que siempre respetará.
Piscis
Es una de las más sensibles, tiernas y cariñosas de todo el zodiaco. En ella encontrarás a la perfecta compañera, amiga y pareja. Lo único que tendrás que hacer es demostrarle que te importa y que la quieres, y lo habrás ganado todo con ella.
En el amor, como en todo lo demás, se entrega por completo y muestra sus sentimientos sin prejuicios, por lo que será muy vulnerable pero, por mucho que le suceda, nunca aprenderá.
Es una persona sencilla, a la que le encanta vivir sin lujos. Necesita estar siempre rodeada de gente, por lo que muchas veces se deja influir por los demás y, como consecuencia, la engañan con facilidad.
Es una mujer desordenada y su peor defecto es que siempre se enamora de quien menos le conviene, por lo que la mayoría de las veces sufrirá por amor… será algo que no podrá evitar.
El hombre
El hombre Piscis es pasional, dulce, sensible, cariñoso y muy romántico. Será el mejor compañero, ya que si tienes un problema siempre estará a tu lado para ayudarte y ofrecerte lo que necesites: desde ese momento, habrás conseguido una amistad para toda la vida.
Las cuestiones económicas no le preocupan en absoluto; eso sí, compartirá todo lo que tiene porque no puede ver ningún tipo de problema o calamidad a su lado, es superior a sus fuerzas.
Al ser una persona amable y cariñosa, busca en su pareja al amor ideal para compartir toda su vida, siendo siempre fiel. Sin embargo, la gran sensibilidad de los Piscis puede llegar a ser perjudicial, al provocarle una gran inseguridad e incluso depresiones, sobre todo en el amor.
Siempre luchará para lograr la mejor estabilidad para su hogar y para los suyos, lo que le hace olvidar sus propios intereses y verse metido en más de un problema. Esto no le afectará demasiado, siempre y cuando sea en beneficio de los suyos.
Los niños y las niñas
Serán unos bebés muy tiernos y muy dulces. Solo con mirarles a la cara y a sus ojitos te darás cuenta de que son el perfecto Piscis.
Tendrán una gran imaginación desde pequeños; tanta, que incluso se les podrá tachar de mentirosos.
Como son muy sensibles, siempre intentarán estar rodeados de sus familiares, y cuanto mayores sean, mejor, ya que en ellos encontrarán la protección que necesitan para sentirse bien. Serán soñadores y muy observadores, y siempre querrán ir a su aire.
Así, no te resultará fácil hacerles comprender que tienen que seguir unas normas y unos horarios para comer, jugar y, sobre todo, dormir. Les gustarán muchísimo los cuentos, y en especial los de hadas y duendes, con quienes se identificarán en todo momento.
Tendrán pocas amistades, pero profundas y sabrán en todo momento cómo hacerles sentir bien. Cuando comience su edad escolar, tendrás que estar muy pendiente de ellos, ya que en el momento en que no sientan la más mínima protección les costará mucho tener que asistir a clase, y más si no perciben que sus profesores les cuidan, lo que consideran fundamental.
Serán personas muy inteligentes y con un elevado grado de creatividad a lo largo de toda su vida.
Luciana Duque | Minuto30.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios



