Caracolí

En el municipio de Caracolí, Antioquia, se registró una situación en la que falleció un ciudadano tras recibir un disparo de arma de fuego por parte de una patrullera de la Policía Nacional.

Los hechos se registraron en horas de la medianoche del pasado domingo 6 de junio, al cierre de los establecimientos nocturnos del municipio de Caracolí.

El occiso fue identificado como Arbey P. de unos 42 años de edad, quien falleció en las instalaciones del centro médico local en donde era atendido tras recibir un disparo a la altura del abdomen.

La versión de las autoridades sobre lo ocurrido en Caracolí

Sobre los hechos, el comandante del Departamento de Policía de Antioquia, Daniel Mazo, detalló que los uniformados del municipio acudieron a esta zona comercial para brindar acompañamiento al cierre de los establecimientos.

Mientras hacían las labores de control, recibieron el reporte de un altercado en la zona: “Una persona con un arma cortopunzante, amenazado a unos familiares”, narró el coronel Mazo.

Según la versión del uniformado, esta persona se abalanzó contra los uniformados al notar su presencia, es ahí cuando una de las patrulleras le pide que retroceda, sin embargo, la uniformada se habría tropezado disparando su arma e impactando al hombre en el abdomen, narró de forma oficial el comandante de Policía Antioquia.

El hombre fue trasladado de urgencia al centro médico donde falleció.

Las autoridades detallaron que este hecho generó conmoción entre la ciudadanía que ocasionó daños en el centro médico y atacó a los uniformados que hacían presencia en la zona.

Los hechos son materia de investigación.

LEA TAMBIÉN: Investigan la muerte de un Abogado en El Carmen de Viboral

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio