‘Amar y vivir’, ‘Pa’ quererte’ y ‘La Nocturna 2’ llegaron a la TV colombiana y así fue como cautivaron a los televidentes en la noche del 7 de enero de 2020.
El 2020 se estrena en la televisión con historias emotivas que rememoran las novelas y series de antaño, en las que el amor y la cotidianidad son las protagonistas. ‘Amar y vivir’ es prueba de ello y cautivo a los televidentes catapultándose en el segundo puesto del rating.
La producción de amor protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres alcanzó 10.41 puntos de rating, menos de un punto del resultado que logró el retorno del reality musical ‘Yo me llamo’, el primero en la lista.
El segundo estreno que aparece en el top 10 del rating nacional es ‘Pa’ Quererte’, la comedia en la que Sebastián Martínez encarna a un soltero codiciado que tiene que asumir la paternidad de un día para otro. En la primera hora de su emisión quedó en el puesto seis, pero con la segunda se ubicó en el tercer lugar de la lista.
Por otro lado, la segunda temporada de ‘La Nocturna’ quedó en la séptima posición, por debajo de los otros estrenos y producciones como ‘Enfermeras’ y ‘Noticias Caracol’, tal como lo publicó Ibope.
[COL] #RatingOficial – 6 y 7 de enero de 2020 🇨🇴 pic.twitter.com/MquQcd23Jo
— KantarIBOPEMedia AL (@K_IBOPEMediaAL) 8 de enero de 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios