Vaneza Peláez/ Tomada de Instagram: @nacarmakeup
Vaneza Peláez/ Tomada de Instagram: @nacarmakeup

Vaneza Peláez/ Tomada de Instagram: @nacarmakeup

Después de que los rumores sobre la supuesta salida de Vaneza Peláez del Canal Caracol tomaran aún más fuerza, la W Radio contó que al parecer, el programa ‘Sábados Felices’ le habría pedido no grabar esta semana.

Según dijo Dominica Duque, ‘esta semana se le pidió a Vaneza Peláez que no grabara. En principio no se ha tomado ninguna determinación. Se le pidió que no grabara para que se fuera a su casa, descansara, arreglara sus cosas, mientras se define la situación, pero aún no se ha tomado ninguna determinación’. Es decir, está en veremos”.

Por su parte, Julio Sánchez Cristo reforzó las palabras de Dominica diciendo que él se había comunicado con el canal y le indicaron que Caracol apoya a la modelo en la situación que está viviendo.

Lo que me dicen a mí, fuentes en la presidencia del canal, es que van a respaldar a Vaneza Peláez. Es decir que consideran que es muy lamentable lo que le ha sucedido a su exesposo, pero que ellos no la van a soltar, que no la van a abandonar en este momento por un problema que, claramente, no tiene ella, sino su exesposo”, dijo Sánchez Cristo.

En la mesa de trabajo de la W Radio se generó una polémica sobre lo que hacía ‘Lindolfo’, pues habían quienes decían que ella sabía a qué se dedicaba, mientras que Julio intervino:

Caracol en este momento mantiene su apoyo a Vaneza Peláez. Yo no sé después, yo no sé si la Fiscalía produzca una noticia que ustedes dicen: que ella sí sabía, que la plata del negocio de ella era de él. Bueno, en fin, pueden pasar otras cosas, pero hasta este momento la opinión de Caracol desde su presidencia es mantenerle el apoyo a Vaneza. Pero como dice la canción: ‘Yo no respondo’ y ‘Yo no sé mañana’”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio