Feria a Ritmo de Bicicleta
Foto cortesía.

A partir de las 10 de la mañana de este 6 de agosto comienzan las actividades de Feria a Ritmo de Bicicleta, que en su novena versión recorrerá el norte de Medellín como una manera de integrar esta zona a la oferta cultural de la ciudad.

Más de 800 ciudadanos se inscribieron para participar en la Feria a Ritmo de Bicicleta, pero en el camino se pueden unir los que deseen vivir esta experiencia llena de color y creatividad que a su vez promueve la movilidad sostenible.

El recorrido comienza en el sector de Carabobo Norte, en la carrera 52 con calle 73, pasando por el Jardín Botánico, Moravia, Zamora, el puente de la Madre Laura, el Cementerio Universal, la Universidad Nacional, la glorieta de la Minorista, Ruta N y llegará nuevamente al lugar de donde salió.

La Feria a Ritmo de Bicicleta afectará la movilidad en las comunas de Aranjuez, Castilla, Robledo y La Candelaria y estará acompañada por 30 agentes de tránsito motorizados y seis en bicicleta.

Las vías se cerrarán de manera transitoria mientras pasan los ciclistas y se abrirán inmediatamente pase toda la caravana, lo que según la Administración representa cierres de aproximadamente 20 minutos. Por lo cual no es necesario desviar rutas de transporte público colectivo ni las paradas de estas.

Se recomienda estar pendiente de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad de Medellín, @sttmed, para conocer el estado de las vías en tiempo real.

Cabe mencionar que para este sábado, debido a la Feria a Ritmo de Bicicleta, el Metro amplió el horario en el que se pueden transportar bicis en el sistema, siendo posible de 1:00 p.m. hasta el final de su operación.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio