Aries, Leo y Sagitario, los tres signos de fuego en el zodiaco tiene la fuerza abrazadora de las llamas. Su naturaleza expresiva y expansiva contagia a los otros de vitalidad. Tienen la seguridad de lo que ha de hacerse y la voluntad para llevarlo a cabo. El fin los signos de fuego es la expresión de su carácter provocando que se acentúe su individualidad.

Aries

La mujer

Tiene muy claro lo que quiere conseguir en la vida y no se pone frenos para lograrlo. En la profesión que elija, siempre va a estar a la altura de las circunstancias y de sus compañeros masculinos.

Le encanta comprobar que ha hecho un buen trabajo, pero si ha tenido un mal día no se deprime ni lo paga con los que le rodean. Y mucho menos con los que la quieren.

Es una mujer muy atractiva a la que le gusta llamar la atención. No soporta que le lleven la contraria y, si lo hacen, saca todo lo que pueda provocar más daño aunque la mayoría de las veces no desee humillar.

Como siempre quiere tenerlo todo controlado, es habitual que pierda los nervios.

En el amor le gusta que la traten con la misma pasión que ella es capaz de dar y, de no ser así, se siente muy decepcionada; tanto que esa frustración puede derivar en una ruptura.

El hombre:

Por naturaleza, los Aries son pasionales y muy impulsivos y saben siempre lo que quieren. Tienen dotes de mando y un carácter muy fuerte.

Entre sus rasgos positivos destacan su mente ágil, creativa y despierta y su envidiable capacidad para adaptarse a todo tipo de situaciones, por complejas que resulten.

Puesto que su mentalidad es muy abierta, está capacitado para poder entender y solucionar situaciones difíciles, tanto en lo personal como en lo profesional. Le encanta sentirse cómodo.

En lo negativo, el hombre Aries suele ser muy poco permisivo y tener poca paciencia, porque enseguida saca su mal genio y no hay quien lo aguante. En ocasiones, incluso él mismo no es capaz de soportarse.

No resulta fácil trabajar con él, ya que le encanta ser siempre el mejor y que nadie le supere. Esta actitud le hace ser muy poco indulgente y sensible con sus compañeros. Además, si no consigue destacar en las tareas que desempeña, se siente deprimido.

Los niños y niñas

Será fácil reconocer a los pequeños Aries, niños y niñas, ya que desde su nacimiento tendrán un cuerpo bien definido, con los hombros anchos y los huesos fuertes.

Desde el principio impondrán su carácter, por lo que sería conveniente que sus padres les educaran desde bebés de una manera disciplinada, incluso un poco estricta.

Serán los primeros a los que les salgan los dientes y también en andar y en hablar. Su enorme curiosidad les llevará a sufrir caídas y accidentes, y habrá que estar atento a todo lo que hagan porque no van aprender: esos incidentes les servirán más bien de experiencias y nuevos retos.

Serán muy especiales para la comida y en ningún momento tomarán algo que no les guste. Siempre harán lo que más les apetezca y es posible que, si no encuentran un aliciente, lo tiren todo por la borda; en especial, en los estudios.

Sin embargo, en cuanto se den cuenta de que los demás les ganan, con su fuerza de voluntad podrán superar barreras.

Serán niños a los que les encante jugar con los demás y no tendrán problemas para compartir sus juguetes, pero cuando vean alguna mala acción se volverán ariscos y no permitirán que nadie toque nada.

Tienen una gran imaginación y además de encantarles los cuentos de aventuras, también les atraerán las historias de hadas y de duendes.

Leo

La mujer

Tiene un carácter muy fuerte pero, al igual que se exalta, es capaz de recapacitar y si tiene que pedir perdón, lo hace sin problemas. Es una persona versátil que puede hacer más de dos cosas a la vez.

Es incansable, trabajadora y muy ordenada. Cuando se propone un objetivo, no habrá nadie que la frene para conseguirlo.

Es amiga de sus amigos y una gran anfitriona, aunque puede llegar a ser algo exagerada a la hora de preparar las cosas, porque no querrá que falte de nada y siempre deseará que sepas que vive muy bien.

Querrá ser el centro de atención en todas las citas y no tendrá ningún reparo en ir a por todas para conseguir que todo el mundo caiga rendido a sus pies.

Es una persona muy acaparadora y no le gusta compartir a sus amigos, que tendrán que ser incondicionales con ella y prestarle toda su dedicación para que se sienta bien.

El hombre

El hombre Leo es fuerte, seguro de sí mismo, decidido y sensual. Cuando se propone un objetivo, sea cual el que sea, sabe actuar de una forma muy inteligente para focalizar toda su energía en él, y antes o después, lo conseguirá, por mucho trabajo que le cueste.

Es un hombre muy extrovertido, simpático, amable y capaz de relacionarse con todos. No puede vivir sin amigos, porque los considera fundamentales para sentirse bien.

Es generoso con el que le rodea, sin preocuparse de lo que tienen. Como aspecto negativo, destaca que son personas con un carácter muy fuerte y que enseguida se exaltan y esto puede ocasionar conflictos en la convivencia.

Les cuesta controlar sus impulsos: es capaz de estar muy tranquilo y, de pronto, si algo le molesta, se enfada y puede ser la persona más cruel y perder los nervios.

Puede resultar bastante agresivo. En las relaciones personales le encanta llevar la voz cantante y esto, en la mayoría de los casos, resulta insoportable para la persona que comparte su vida.

Los niños y las niñas

Desde pequeños se caracterizarán por su fortaleza. Son muy alegres, risueños y les encanta divertirse, pero en cuanto les lleves la contraria o les quites su juguete favorito, se sentirán muy ofendidos y llorarán intensamente.

No te olvides de que necesitarán una fuerte disciplina desde muy pequeños: si los dejas a su aire no tardarán en darte órdenes y se harán los dueños de tu casa.

Eso sí, por las noches no te olvides de demostrarle todo lo que le quieres con un fuerte beso y un gran abrazo. Serán muy espabilados y estarán siempre atentos a lo que les digas, que lo entenderán enseguida.

Serán más inquietos y correrán más riesgos que el resto, por lo que las caídas y los golpes serán continuos. Procura curarles con todo el amor, para que se sientan protegidos.

Tienen la mente muy despierta y aprenden rápido, pero no te olvides felicitarles cuando hagan algo bien, ya que siempre necesitarán el halago. Serán los perfectos alumnos y sus profesores estarán contentos con ellos.

Desde muy pequeñas, a las niñas les encantará ir bien vestidas e intentarán que su ropa sea la más bonita para oír constantemente lo guapas que están.

Sagitario

La mujer

Es trabajadora, inteligente y capaz de conseguir siempre lo que se proponga y de alcanzar las metas más altas. Tiene muy claro lo que quiere y dónde quiere llegar.

Es muy sociable y siempre le gustará estar rodeada de gente; en especial de su familia. Hará cualquier cosa para que se sientan bien a su lado y, por lo tanto, sus amigos siempre contarán con ella.

Es un poco orgullosa y no le agrada oír las críticas o comentarios negativos que puedan hacerle. No obstante, le encanta analizar y enjuiciar a los demás sin problemas.

Como es una mujer muy sentimental, su ánimo cambia constantemente: puede pasar de estar muy efusiva a hallarse sumida en la más triste depresión.

No controla los gastos; es como si no le diera al dinero el valor que tiene. En muchas ocasiones será muy espléndida y en otras parecerá muy tacaña, por lo que su situación económica siempre estará pasando por altos y bajos.

El hombre

El hombre Sagitario es inquieto, sencillo, tiene una gran imaginación, es muy trabajador y necesita sentirse cerca de la naturaleza.

En un Sagitario encontrarás al perfecto amigo, ya que para él la amistad es uno de los pilares más importantes de su vida.

Es honrado, optimista y siempre sabrá como superar cualquier contratiempo de la vida viendo el lado positivo de todo.

Con su gran humanidad, no sería extraño verle ayudando al que más lo necesite y poniendo todo su empeño, como si se tratase de su propio empleo, para que no les falte de nada.

Al hombre Sagitario no le gusta que le aten y las obligaciones le agobian. Además, en muchas ocasiones toma decisiones precipitadamente, sin pensar que le pueden pasar factura. Es muy activo, siempre se está inventando algo para moverse.

Tiene una gran fuerza de voluntad, lo que le hace ser muy inconsciente y cometer errores difíciles de solucionar no sólo en el trabajo, sino también en su vida sentimental. Esto le ayudará a aprender la lección, para no cometer el mismo error la próxima vez.

Los niños y las niñas

Son pequeños muy risueños: siempre tendrán una sonrisa en la boca y aunque estén llorando nunca se borrará.

Serán muy abiertos, amables y curiosos, por lo que se pasarán todo el día preguntando por qué suceden las cosas.

Como les encantará aprender, tendrás que abrirles nuevos horizontes para que no lleguen a aburrirse, porque si lo hacen, lo dejarán todo y emprenderán un nuevo camino.

Cuando son niños, necesitan el afecto, el cariño y el apoyo de su familia, pero esta característica la irán perdiendo con la edad, ya que necesitarán una enorme libertad.

Serán siempre grandes amigos de sus amigos. Sabrán acatar las órdenes si las razonas y les haces ver el porqué de las cosas.

Les encantará la naturaleza y los animales, por lo que si les llevas al parque zoológico disfrutarán como nadie.

Siempre tendrás que tener a mano el botiquín, ya que serán muy despistados y parecerá que siempre están pensando en las musarañas, por lo que acabarán tropezándose con cualquier cosa que se encuentren en su camino.

Según se vayan haciendo mayores se caracterizarán por su gran sinceridad: dirán lo que piensan sin reparar en el daño que puede hacerte. Asimismo, siempre querrán que les digas la verdad, aunque les pueda doler.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio