Nueva masacre: Asesinaron a cinco personas en Caquetá

Caquetá-asesinados

En horas de la noche del pasado sábado, cinco personas fueron asesinadas en el departamento del Caquetá, y sus cuerpos fueron hallados en la vereda La Sierra, ubicada en el municipio de San Vicente del Caguán, así lo informaron las autoridades.

Según informó el medio ‘La Nación’ de Huila, al parecer, la masacre habría sido cometida por las disidencias de las antiguas Farc, pues al lado de los cuerpos hallaron un cartel que decía: «Estos hombres fueron ajusticiados por cuentas pendientes con las Farc-EP».

Lea también
En pleno centro de Medellín mataron a un hombre a disparos, al parecer, era un habitante de calle

Al respecto, el secretario de gobierno del Meta, Carlos Osorio, informó que se designó una comisión especial de investigadores orientados por la Fiscalía, para determinar quienes fueron los autores del atroz crimen.

Además, Osorio explicó que, de acuerdo con información suministrada por la comunidad de la zona donde fueron hallados los cuerpos, las víctimas no son de la región.

Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con la captura de los responsables del hecho.

Este es el cartel que acompañaba los cuerpos de los asesinados en el Caquetá

Lea también: Estos son los retratos hablados de los supuestos responsables de disparar al helicóptero del Presidente

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram