"Amanecía desnuda": Niña de Medellín le confesó a su madre que su papá la abusa desde que tenía seis
Foto: Archivo

Un docente de inglés acusado de abusar de una alumna de 13 años en Arauca, por por fortuna capturado por la fiscalía e imputado por el delito de actos sexuales a menor.

En un colegio de Arauca, una estudiante de 13 años, denunció el abuso que estaba recibiendo por parte del profesor Juan C., D.

El testimonio de la menor, dice que fue sutilmente engañada por el docente, pues, el hombre le pidió que la acompañara a una de las instalaciones vacías de la institución, para recoger, según él, unos libros necesarios para la clase. Pero, la menor confesó a sus familiares que su maestro la intentó besar a la fuerza y le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Tras las declaraciones de la menor a la Fiscalía General de la Nación de lo ocurrido el día 13 de julio de 2022, la entidad emprendió un proceso de investigación minucioso para esclarecer los hechos, que concluyó en que la conducta del docente sobre la menor, había ocurrido en múltiples oportunidades.

Por el momento, la Fiscalía cuenta con pruebas de que hay más víctimas menores de edad.

Por su parte, el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en conjunto con la Policía Nacional, lograron la captura de Juan C,. D,.

El abusador ha sido imputado por el delito de actos sexuales a una menor de 13 años y deberá cumplir una medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Vea más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio