Cayó 'Martín', 'Chilapo' y 'Antonio' en el Urabá antioqueño
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que con la SIJIN, la SIPOL y el GAULA MILITAR, lograron capturar por orden judicial a tres sujetos por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado en el Urabá antioqueño.

¿Quiénes son los capturados en el Urabá antioqueño?

Entre los capturados está alias ‘Martin’ o ‘Andrey’, quien desde inicios de este año fue cabecilla urbano en el municipio de Chigorodó y actualmente estaba de cabecilla urbano en el corregimiento de Nueva Colonia.

Además, otras dos personas más fueron capturadas, las cuales eran reconocidas popularmente como: alias ‘Chilapo’ y ‘Antonio’, ‘Arnold’ o ‘el ‘Tigre’ que según labores investigativas, hacen parte del grupo armado organizado GAO Clan del Golfo, subestructura ‘Carlos Vásquez’, quienes eran encargados de la realización de los homicidios selectivos en los municipios de Apartadó y Chigorodó y son requeridos por el Juzgado tercero promiscuo con funciones de control de garantías de Apartadó.

Es de resaltar que estas capturas se lograron luego de actividades investigativas desarrolladas por unidades de Policía judicial y de inteligencia, así como también la materialización de tres órdenes de registro y allanamiento a varios inmuebles en los municipio de Apartadó, Chigorodó y Corregimiento de Nueva Colonia de turbo, lo que permitió la ubicación y captura de estos sujetos.

Estas órdenes de captura fueron emanadas por el juzgado tercero promiscuo con funciones de control de garantías de Apartadó

Durante el operativo se logra incautación de cinco celulares de diferentes marcas.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio