Resumen: En operativos recientes en Medellín, la Policía capturó a dos hombres por hurto y porte ilegal de armas y munición, demostrando su esfuerzo continuo por mantener la seguridad en la ciudad.
En recientes operativos llevados por la Policía de Medellín, lograron la capturas por hurto, porte ilegal de armas y munición.
En la Estación Copacabana, en la Carrera 46 con Calle 59 de la parcelación Villa Roca en el barrio Villa Nueva, la patrulla de vigilancia detuvo a un hombre de 28 años.
Al realizarle un registro, le encontraron un arma cortopunzante con la cual, mediante intimidación, había hurtado un celular avaluado en $800.000
Más tarde, en la Estación Candelaria, por la Calle 52 en el barrio Villa Nueva, los agentes detuvieron a un hombre de 52 años, quien tenía en su poder, 49 cartuchos de calibre 556 sin el permiso correspondiente para su porte o tenencia.
Lea también: Jorge William de Jesús Molina Correa se encuentra en Medicina Legal en Medellín
Las dos capturas por hurto y otros operativos demuestran el continuo esfuerzo de la Policía por mantener la seguridad y el orden en la ciudad de Medellín, al lograr la captura de sujetos involucrados en actos delictivos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios