Capturados en Manrique
Foto: Cortesía

Durante el pasado fin de semana, las autoridades lograron intervenir una multitudinaria fiesta en el barrio Manrique de Medellín, donde estaban reunidas 36 personas, violando varias medidas en torno a la cuarentena realizada en la ciudad.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la carrera 32A con calle 85B del barrio Las Granjas, nororiente de Medellín.

Al parecer, las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontrando la fiesta. En el lugar estableció que 5 de estas personas eran menores de edad (3 de 16 años de edad y 2 de 17), a quienes se les realizó el restablecimiento de sus derechos, a los 31 restantes les fueron leídos sus derechos como personas capturas y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por violación a la medida sanitaria.

Ninguno se salvó del comparendo

A estas personas les fueron realizadas 36 órdenes de comparendo y se les inmovilizaron 9 motocicletas. En el grupo de personas se encuentran un total de 12 mujeres con edades entre los 18 y 31 años. Y 19 hombres con edades entre los 18 y 36 años.

En lugar se encontraron envolturas de sustancias estupefacientes, al igual que botellas de licor y bebidas energizantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio