robando

La Fiscalía General de la Nación y la Policía capturaron a 25 personas señaladas de mantener robando a ciudadanos en diferentes puntos del país.

En uno de los golpes, se logró la judicialización de 15 presuntos integrantes de ‘Los Keta’, una organización delincuencial que sería la responsable de homicidios selectivos, secuestros, hurtos y la comercialización de drogas sintéticas en fiestas, establecimientos comerciales nocturnos o entregas a domicilio en Cali (Valle del Cauca).

Las investigaciones permitieron conocer que esta banda, supuestamente, controlaba el tráfico de éxtasis y Tucibi (2CB). Al parecer, vendía hasta 730 dosis semanales, obteniendo rentas ilícitas de $350’000.000 mensuales.

Esta estructura tendría un componente armado, encargado de controlar el mercado ilícito de la distribución de las sustancias estupefacientes, sancionar a quienes distribuyeran sustancias de otros grupos, cobrar deudas y prestar servicios de sicariato, con personas encargadas de asesinar, secuestrar y desplazar a sus víctimas.

Lea también: ¡Atención! Hallan culpables del descalabro en Reficar a expresidentes de la compañía

Los que mantenían robando en el Transmilenio

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a cinco presuntos integrantes de una organización delincuencial conocida como ‘Los Corraleros’, que estaría involucrada en hurtos a personas en el sistema de transporte Transmilenio, en Bogotá.

Estos hombres fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Nacional robando. Al parecer, intimidaron a una mujer con un arma cortopunzante en la estación de Marsella, en el suroccidente de la ciudad, y le arrebataron el teléfono. Posteriormente, habrían intentado arrojarla a vía pública. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad.

De acuerdo con las investigaciones estas personas fueron vistas robando en esa estación en múltiples oportunidades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio