Capturados en Chocó
FOTOS: Policía Nacional

El Departamento de Policía de Chocó dio a conocer que tres personas fueron capturadas en las últimas horas en los municipios de Bahía Solano y Quibdó por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

De acuerdo a las autoridades, en el municipio de Bahía Solano, la oportuna información de la ciudadanía alertó a los policías adscritos a la estación sobre la presencia de una pareja que portaba un arma de fuego, de inmediato los uniformados se dieron a su búsqueda, a la cual detuvieron en el barrio El Poblado, sector Tres Esquinas para un registro personal, hallándole en su poder una pistola de fabricación industrial con dos cartuchos para la misma, sin la documentación que avalara su legalidad.

En el otro caso, las autoridades detallaron que en la calle 24 con carrera quinta, del municipio de Quibdó, mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes, realizados por los uniformados del cuadrante 16 se logró la captura en flagrancia de un presunto integrante del grupo delincuencial «Los Mexicanos» por el delito de fuga de presos.

Los hechos se dieron después de que el cuadrante de Policía se percatara de la actitud sospechosa del sujeto, por lo cual fue abordado para un registro y verificación de antecedentes, hallando que este se encontraba gozando del beneficio de casa por cárcel, bajo la custodia del INPEC por un proceso penal vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego.

Los capturados serán judicializados por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones, fuga de presos y trasladados a la URI de la Fiscalía para que esta entidad inicie un proceso judicial en su contra.

Estos son los tres capturados en Chocó:

FOTO: Policía Nacional

FOTO: Policía Nacional

Lea también:

Le puede interesar: VIDEO: «Mi niño (…) Dios es grande»: Madre recibe con lágrimas a su hijo que había sido reclutado en el Bajo Cauca antioqueño

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio