in

Cogieron a dos en Carepa que llevaban clorhidrato de cocaína impregnada en prendas de vestir

Cogieron a dos en Carepa que llevaban clorhidrato de cocaína
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en zona bananera de la subregión del Urabá antioqueño, capturaron en flagrancia a dos ciudadanos extranjeros que transportaban clorhidrato de cocaína en modalidad impregnada en prendas de vestir.

Los extranjeros iban para Panamá con clorhidrato de cocaína

De acuerdo a las autoridades, las capturas se materializaron sobre la vía que comunica los municipios de Apartadó y Chigorodó en el sector Chaparral, donde los uniformados mediante las actividades de registro y control, realizan la señal de «Pare» a un vehículo de servicio público.

Lea también  ¿Lo sintió? Sismo en la tarde de este miércoles en Antioquia

Durante la inspección al interior del vehículo, se ubican a estas dos personas de nacionalidad extranjera, a quiénes se les halla en su equipaje diferente prendas de vestir como sudaderas y camisetas, las cuales estaban impregnadas de clorhidrato de cocaína, obteniendo un peso bruto de 29.460 kilos.

Gracias al entrenamiento del canino y su guía se pudo determinar la sustancia alucinógena y capturar a los hombres de 24 y 36 años edad, quienes se dirigían a Panamá.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Chigorodó, donde se adelanta el proceso judicial por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefaciente.

Lea también  No a la pólvora: Niño de 12 años se quemó con papeletas y se fracturó dedos

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias