CAPTURAS
FOTO ILUSTRATIVA

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas lograron las capturas de 7 personas por órdenes judiciales y por el delito de fuga de presos, en distintas zonas del Valle Aburrá.

Capturas por fuga de presos

En el barrio San Pedro de Medellín, los uniformados realizaron la captura de una mujer de 25 años de edad, que se encontraba por fuera de su vivienda donde debe estar cumpliendo una medida de detención domiciliaria.

La mujer quien es presunta representante del delito de hurto agravado tenía el beneficio de domiciliaria, concedido por el Juzgado Penal Municipal de Medellín.

Por otro lado, en el barrio La Esperanza fue hallado por fuera de su vivienda un sujeto de 29 años de edad. Contaba con medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de hurto calificado.

Finalmente, en el barrio San Martín fue capturado un sujeto de 35 años de edad, quien tenía detención domiciliaria concedida por el Juzgado Penal de Ejecución de Penas de Medellín, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, así como hurto.

Capturas por orden judicial

En el Tricentenario, fue capturado un hombre de 26 años, solicitado por el Juzgado promiscuo Municipal Único de Betania, por el delito de Fabricación Tráfico o Porte de Arma de Fuego y concierto para delinquir.

En el barrio Colón, fue capturado un hombre de 30 años, solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Control de Garantías de Medellín, por el delito de homicidio agravado.

En el sector de Suramericana, fue capturado un hombre de 30 años, solicitado por la Fiscalía Penal Militar de Bogotá, por los delitos de Hurto Agravado y Fabricación, Posesión y Tráfico de Armas de Fuego, Municiones y Explosivos

En el 13 de Noviembre, fue capturado un hombre de 39 años, solicitado por el Juzgado Trece de control de Garantía de Medellín, por el delito de Concierto Para delinquir Agravado desplazamiento forzado extorsión y secuestro.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEA TAMBIÉN: «Tremenda muenda» le dieron a presunto ladrón en el centro de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio