Las autoridades lograron la captura de un hombre de 33 años de edad, conocido con el alias de ‘Wayni’, quien era requerido mediante orden judicial por el juzgado promiscuo penal municipal de la Isla de Providencia por el delito de tentativa de homicidio en concurso con tráfico, fabricación y porte de arma de fuego o municiones.

La captura se llevó a cabo mediante labores de inteligencia, este hombre estaría relacionado con hechos presentados el pasado 21 de octubre del año 2020, donde en compañía con otros sujetos realizan varios disparos con arma de fuego contra la integridad de varios policiales que se encontraban de servicio en el sector de los ascensores del ‘Cliff’, momento en que este se movilizaba en un vehículo, no acatando la orden de pare por lo que arremete contra la integridad de los uniformados hiriendo a uno de ellos.

Lea también: Tras las rejas mandaron al sujeto que habría matado a una mujer en Bello, en el 2019

Alias ‘Wayni’ cuenta 12 anotaciones judiciales por los delitos de (tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, trafico, fabricación y porte de estupefacientes, hurto calificado, amenazas, lesiones personales, destinación ilícita de inmuebles e inmuebles y tentativa de homicidio en concurso con tráfico, fabricación y porte de arma de fuego).

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía luego de surtida la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un Juez encuentra méritos suficientes para otorgarle medida de aseguramiento intramural, siendo trasladado a las instalaciones del Centro Penitenciario y Carcelario New Hope de la Isla de San Andrés.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio