Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En la mañana de este lunes 7 de enero fue capturado un hombre que tenía en su poder 99 billetes falsos de 10 mil pesos por la Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico en el municipio de Luruaco.

La captura se produjo cuando las autoridades detuvieron el vehículo donde se transportaba el hombre de 32 años en un puesto de control sobre la vía la Cordialidad, en sentido Barranquilla – Cartagena.

Cuando procedieron al registro de los ocupantes del vehículo se encontraron con los billetes falsos que transportaba el sujeto, quien fue identificado como Erick Enrique Villalba Marín, de 32 años de edad, y en estos momentos está a disposición de la Fiscalía.

Un juez con función de control de garantías será quien defina su situación judicial.

Este delito está contemplado en el Código Penal, Artículo 274. Tráfico de moneda falsificada. El que introduzca al país o saque de él, adquiera, comercialice, reciba o haga circular moneda nacional o extranjera falsa incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento cuarenta y cuatro (144) meses.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio