[Video] Así capturaron a siete presuntos integrantes del 'Clan del Golfo' en Urabá

Durante una operación militar y policial desarrollada en el casco urbano del municipio de Turbo, Antioquia, fueron capturados siete (7) presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Entre los detenidos está un sujeto señalado con el alias de «Loco Negro», un sujeto de 24 años de edad y quien sería uno de los más buscados en la región por el delito de hurto; Las autoridades, lo investigan además como el presunto jefe de sicarios en este municipio.

Contexto: [Video] Cogieron al «Loco Negro», uno de los más buscados por hurto en Urabá

Los otros capturados serían alias «Moya», «Judas», «Keiler», «Chivolo», «Niño» y «Calvo»; Así mismo, fueron notificados y vinculados a la investigación, alias «Carlos Babilla», «Cundé», «Wilfran», «Clipsman» y «Kevin», quienes ya están pagando condena.

Según información oficial, los capturados de las últimas horas, eran requeridos con orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, homicidio, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades revelaron que durante el operativo, les incautaron armas de fuego, munición, droga y equipos de comunicaciones.

Informaron además que recuperaron a un menor de edad que «había sido reclutado con engaños y de manera forzada por el grupo armado organizado ‘Clan del Golfo'».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio