[Video] Persiguieron y capturaron a los que habrían robado en un negocio en Itagüí
Imagen capturada de video

La Policía reportó la captura de tres sujetos en Itagüí, señalados de robar a los comensales de un negocio en el barrio San Pio.

Cámaras de seguridad del lugar captaron como dos hombres intimidaron a los ciudadanos e incluso a uno de ellos requisa a una persona. Según se roban dos celulares.

«Se activó el Plan Candado y se da la captura de estas personas que se logran realizar por la oportuna información de los ciudadanos», indicó el coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Los uniformados de la Policía persiguieron a los presuntos delincuentes que huyeron en un taxi y a la altura de la carrera 42 con calle 29 del municipio de Sabaneta los alcanzaron y capturaron.

Durante el proceso de individualización de los capturados de 23, 24 y 29 años de edad, este último de nacionalidad extranjera, uno de ellos alegaba, «no tengo nada que ver en esto».

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Dato: Según el reporte, durante la requisa les encontraron dos armas traumáticas con dos proveedores y 18 cartuchos, además dos celulares hurtados, avaluados en $2’300.000.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio