[Video] Se robaron un carro en Bello y la Policía los persiguió por toda Copacabana y Girardota
Foto: Policía

La Policía reportó la captura de dos sujetos que se habrían robado un carro.

Uniformados observaron en La Regional en el barrio La Vida es Bella, en el municipio de Bello a tres sujetos quienes bajaron de un carro a un ciudadano a quien le apuntaron con lo que al parecer era un arma de fuego.

Los policías les dieron las voces de alto y estas personas emprendieron la huida por la autopista. De inmediato, activaron el plan candado con las patrullas de los municipios de Bello, Copacabana y Girardota.

A la altura del kilómetro 18, sector de Cocorollo, del municipio de Girardota los alcanzaron, pero los sujetos se bajaron del carro salieron corriendo y los atraparon.

Los dos hombres de 19 y 24 años de edad les leyeron sus derechos como personas capturadas y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y secuestro.

Dato: La Policía reportó que estos dos sujetos momentos antes solicitaron un servicio de transporte mediante plataformas digitales en un sector la carrera 70 de Medellín, luego amenazaron al conductor del carro y lo retuvieron en contra de su voluntad y le hurtaron el vehículo, el dinero y el celular.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio