Cayó 'El Puerco', sería el asesino de un policía en Turbo, Antioquia
Foto: Policía /Redes sociales

En cinco días, Capturó al presunto asesino de un policía, crimen registrado el Distrito de Turbo, en el Urabá antioqueño.

El policía fue asesinado cuando ya casi llegaba a su casa

El pasado 1 de julio el patrullero F. Martínez, fue asesinado cuando casi llegaba a su casa, un sujeto armado le disparó hasta quitarle la vida.

El presunto asesino, según las autoridades, sería alias ‘Puerco’ y fue capturado en el barrio Jesús Mora, también en Turbo.

«Cayó alias ‘El Puerco’, presunto determinador del vil asesinato de nuestro policía. Integrante criminal del ‘Clan del Golfo’, fue capturado en Turbo y será procesado por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego», reveló el brigadier general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía.

El General también enfatizó, «el mensaje para los criminales es claro, cuando se pretenda afectar la integridad de nuestros policías, usaremos todas nuestras capacidades para esclarecer y capturar a estas personas y dejarlas a disposición de las autoridades judiciales porque se constituye en un caso de honor para nosotros».

De acuerdo con la información oficial, alias ‘El Puerco’ tenía en su poder una motocicleta, 15 cartuchos de diferente calibre y un celular.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio