[Video] Persiguieron y capturaron a un presunto asesino en Caucasia
Foto: Policía

La Policía de Antioquia reportó la captura de un sujeto que es acusado de asesinar a un hombre en zona rural de Caucasia, Antioquia.

Según la Policía, dos sujetos que se movilizaban en moto se acercaron a la víctima, un hombre de 33 años de edad y sin mediar palabras le dispararon hasta quitarle la vida. En su intento de huida fueron vistos por una patrulla de la Policía que se encontraba por el sector, quienes tras realizar un ‘Plan Candado’ y rigurosa persecución, capturan a uno de los asesinos.

El capturado, un hombre de 26 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el inicio de su judicialización.


Foto: Policía

Tambien capturaron a un presunto ladrón en este municipio

En otro hecho totalmente aislado, la Policía da captura a un presunto ladrón minutos después que habría robado un bolso con 17 millones de pesos y otros elementos.

Según las autoridades, uniformados escucharon detonaciones en un lugar cercano y al llegar encontraron a un hombre intimidando a otras personas.

De acuerdo con la información oficial el hombre tenía en sus manos un arma (traumática), que rápidamente fue arrebatada por los policías.

La Policía informó que además del arma, el dinero hurtado, tambien le hallaron, dos celulares.

El hombre de 23 años de edad fue dejado a disposición de las autoridades competentes.


Foto: Policía

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio